Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El valor de nuestra historia

«Estimado Julio César, muy interesante el tema (En defensa de la vara de Asclepios, Julio César Hernández Perera, 16 de mayo) y pienso que debería ser mas difundido. En un evento de valores que organizamos todos los años, pude apreciar que se desconoce mucho sobre la simbología y la confusión Hermes/Asclepio». (Olimpio Rodríguez Santos)

«Precisamente anoche, encontré una frase dicha o escrita por el famoso Mark Twain, que tal vez ni imaginó Internet (Cibercondríacos, subirse en la balanza digital (II), Amaury E. del Valle, 17 de mayo), que dice: Tenga mucho cuidado al leer libros sobre la salud, porque podría morir de un error de imprenta. Muy buenos sus escritos sobre el tema». (Arístides Lima Castillo)

«Un cordial saludo desde Cali, Colombia. El detrimento de los contenidos gracias al facilismo (Pero... ¿qué necesidad?, José Luis Estrada Betancourt, 13 de mayo), y el deseo desenfrenado de nuestros jóvenes por acceder a lo que algunos dan en llamar “la buena vida” sin pararse a reflexionar en los valores que esta implica, es un cáncer que nos carcome a todos en América Latina, sin reacción a la vista». (Elcias Truque Delgado)

«Usted, con sus excelentes crónicas, revive la historia de Cuba (La farándula sigue, Ciro Bianchi Ross, 13 de mayo), aspectos de nuestra vida como país, totalmente desconocidos para mí, son narrados magistralmente por usted. Espero su espacio cada domingo con el mismo entusiasmo con que cuando chico esperaba los nuevos episodios de Leonardo Moncada, Los tres Villalobos o aquel detective chino cuyo nombre no me acuerdo (Chan Li Po). Por favor, escriba sobre la radio de aquella época». (Toyo55)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.