Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Más retos para todos

«La adolescencia es una etapa bastante complicada tanto para féminas como para los varones, pues comienza el descubrimiento interno y externo del adolescente (Macho celeste ¿aunque le cueste?, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 21 de julio), y la sociedad como ente cambiante influye en él imponiéndole más retos cada día. Se trata de un tema complicado que muchos debemos seguir, sobre todo los que trabajamos con adolescentes a diario». (Yokohiro Satzuko Miyamoto)

«De veras se trata de un excelente artículo (Un cubano cazador de misterios, Patricia Cáceres, 5 de agosto). Felicidades dobles a la periodista. Me pareció fantástico: la realidad supera la ficción…». (Javi)

«Es bueno recordar la importancia del método clínico. Su olvido es un problema que afecta a la medicina de muchos países (Realidades de una Medicina, Dr. Julio César Hernández Perera, 3 de agosto). También coincido con el criterio que nos sugiere el doctor Julio César: muchas veces podríamos ver cómo las mejores clínicas privadas exponen su fama como si fuera una marca. Recientemente, en un documental de la Mesa Redonda se hablaba de marcas famosas y creo que lo mismo puede suceder con las clínicas privadas. Su interés mercantil es superior al interés por brindar el mejor bien al ser humano. Debemos defender a capa y espada nuestra medicina». (Rosa A. Carvajal Cárdenas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.