Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Un gran paso

«Excelente artículo (Conflictivamente hablando de “sinflictivos”, José Alejandro Rodríguez, 19 de agosto). Cuando logremos que se deje de catalogar la combatividad como “conflictividad”, habremos dado un paso gigantesco para mejorar nuestro socialismo que, con todas sus imperfecciones, sigue siendo sin dudas la obra más justa de todas». (Elpidio)

«Sr. Bianchi: Siempre leo su interesante columna en JR gracias a la magia de Internet. Excelente artículo (Tanta maravilla, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 19 de agosto). A pesar de la distancia, admiro sus conocimientos y su valiosa información, que cada domingo me alegra leer». (Agustín Cantens, Miami)

«Osviel: Excelente tu artículo, especialmente para los hipercríticos (Son seres humanos, Osviel Castro Medel, 14 de agosto), para los que ven del Sol solo las manchas y no la gran luz que irradia, como dijera nuestro Apóstol. Honor a quien honor merece, y Dayron Robles merece el respeto, el afecto y la consideración de nuestro pueblo por lo que ha sido, lo que es y lo que seguirá siendo, un gran campeón, una gloria de nuestro deporte revolucionario, un patriota... Lo único que me satisface es que la gran mayoría de este pueblo lo considera así; la crítica tiene que ser constructiva y objetiva, nunca con el ánimo de destruir». (Eddy)

«Muy interesante (Avisos para una devoción lampiña, Dr. Julio César Hernández Perera, 9 de agosto). Por suerte el pelo crece y dejaremos de parecernos una rana cuando termine esa moda de rasurarse todo el cuerpo. Ya hay quienes quieren quitarse tatuajes que no desean y, al final, han sufrido por una moda. Pero cada uno es dueño de su cuerpo y vale lo que dice el profesor Julio César Hernández: se debe usar la balanza de lo razonable». (Rosa Amalia Carvajal Cárdenas)

«Se trata de cosas interesantes (Un cubano cazador de misterios, Patricia Cáceres, 5 de agosto) que despiertan curiosidad. Como somos hijos de lo misterioso en nuestro entorno geográfico, el tema nos apasiona y deseamos conocer más y más. Siento curiosidad por apreciar —al menos en fotos— ese lugar llamado Laguna de Limones, donde competían los aborígenes. Felicito a Daniel Torres Etayo por todo lo que hace y el reconocimiento otorgado. Además, lo exhorto a continuar y permitirnos, de vez en vez, conocer los resultados de este trabajo». (Nébuc)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.