Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Amor y comprensión

«Me encantó su comentario, muy educativo (Los hijos, los nietos, el viejo Andrés, Yoelvis Moreno Fernández, 6 de junio). La historia del viejo Andrés impactó, y ejemplos así son los que llegan verdaderamente a la sociedad. El rencor que podamos sentir hacia hechos del pasado no debe transmitirse, y la familia debe estar llena de amor y comprensión». (Dayessi)

«Muy interesante su artículo, que resalta el conocimiento de esta enfermedad poco común (Caminos reales de la hemofilia, Dr. C. Julio César Hernández Perera, suplemento En Red, 2 de junio), ya que quienes la padecen sufren serias afectaciones y a veces, incluso, incomprensiones.

«No se trata solo de preservarles la vida a los pacientes con hemofilia, sino de atenderlos integralmente y preocuparnos por su calidad de vida, pues con los años tienen afectaciones que los limitan, debido a los múltiples sangrados intraarticulares que han padecido. Actualmente los concentrados de factores de la coagulación permiten realizar el tratamiento profiláctico para que estos daños no se produzcan, permitiéndoles desarrollar una vida casi normal». (Mayi Pérez Leira)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.