Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Patrimonio de todos

«Felicitaciones y agradecimientos a los restauradores y el personal de apoyo por el buen trabajo que realizaron (Las tonalidades del rigor, Hugo García Fernández, 26 de septiembre). De la conservación del conjunto escultórico Parque de la Libertad deberemos ocuparnos todos. Es importante que tanto las autoridades como el pueblo matancero conozcan los detalles de esta obra. Es un privilegio de los vecinos de la Atenas de Cuba poder disfrutar de este conjunto monumental, tanto por su significado histórico como artístico. ¡Disfrutémoslo y cuidémoslo!». (Alberto Hernández)

«Quiero agradecer al colectivo de ese periódico, el cual considero muy completo. Soy licenciada en Inglés y actualmente estoy jubilada. Mi esposo, jubilado también,  respeta y admira sus interesantes artículos y comentarios. Especialmente nos gusta la sección Dudas del Idioma* (página de Cultura, martes). Los materiales que en ella se publican los guardamos para nuestra nieta, quien no tiene PC pero encuentra mucha información a partir de lo publicado… Les deseamos muchos éxitos en su labor». (Aurora Ordóñez Díaz)

*A cargo de Zita Corrales Romero y gracias a la ayuda del equipo de trabajo que conforman Ailyn Figueroa, Alianet Díaz, Kelly Linares, Claudia Torras, Aurora Camacho y Yurelkys Palacio, especialistas del Instituto de Literatura y Lingüística.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.