Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para el bienestar del pueblo

Magnífico trabajo (Sin más suspensos en esa asignatura, José Alejandro Rodríguez, 28 de diciembre). Lo leo con detenimiento, pues tiene un enfoque realista, sabio y con un mensaje de optimismo, pero además aleccionador para los que tienen la responsabilidad de administrar los recursos del país y hacer que cada día podamos subir peldaños firmes y que nos puedan proporcionar mejores resultados económicos para el bienestar del pueblo, que mucho lo merece. También pone el dedo en la llaga de las nefastas tendencias que proliferan por doquier, donde está presente el oportunista, derrochador, sabelotodo, que al final van al carril de los corruptos, con los recursos que el Estado pone en sus manos para crear bienes y servicios para la sociedad. ¡Qué bueno, Pepe Alejandro, que estás de nuevo en acción! Me preocupé por su salud, porque sigo sus trabajos, que son certeros y atinados. Gracias. (Yk)

Pepe, es una gran alegría leerte nuevamente. Muy buen artículo. Comentó un lector: «Demasiadas trabas, demasiado inmovilismo, demasiada burocracia apoderándose de todo y de decisiones fundamentales». También demasiados oportunistas, corruptos y rastacueros, por eso seguimos necesitando la carga que pidió Rubén Martínez Villena. ¡La Revolución debe ser una carga permanente! Un abrazo. (Antonio J. Martínez)

Gracias una vez más, amigo Ciro (Casos y cosas de La Habana de ayer, Ciro Bianchi, 28 de diciembre), pero me gustaría que hablase sobre el puente que nunca fue construido y en su lugar se hizo el túnel de la bahía de La Habana. (Sadiel David Duque)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.