Una buena solución informática para Cuba

«Excelente el Segurmática Antivirus 1.7. Yo lo estoy usando hace ya un tiempo y me va de maravilla, tenía bichos que ni Kaspersky ni Nod32 sabían que estaban en mi computadora (Súmate a Segurmática, Yuniel Labacena Romero, 13 de agosto). No consume ni la mitad de los recursos de Kav y Nod32, y cuando presentas un problema tienes a quien llamar para que te ayuden. Creo que mejor que esa no hay otra solución antivirus para Cuba». (Luis)

«La solución tiene sus ventajas por varias razones: es un antivirus respaldado nacionalmente, es decir, tienes a donde reclamar y solicitar ayuda; las actualizaciones se pueden descargar desde los Joven Club; la mayoría de los antivirus internacionales son jaqueados, por lo que no hay garantía de que estén funcionando correctamente, y por lo general no tienen en sus bases virus reportados o hechos especialmente para nuestro país y, por supuesto, es bastante ligero en cuanto al consumo de memoria RAM». (jorgeF)

«Segurmática Antivirus detecta y descontamina todas las variantes de Promosoft.exe. Este es un programa maligno hecho para Cuba. Aquellas personas que lo tengan en su memoria flash podrán observar una carpeta oculta denominada Promo, en la que se copia un fichero .jpg que hace propaganda a un estudio fotográfico». (Jk)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica