Construir juntos una mejor sociedad

«Considero que el tema (Agradecimientos ingratos, Javier Rodríguez Perea, 4 de noviembre) ha sido abordado con extrema precisión y ajustado a lo que a diario presenciamos en nuestra sociedad. Recuerdo cómo la «caballerosidad» se manifestaba por nuestros ancestros, que eran reciprocados por aquellas a quienes era dirigida.

«Los de ambos sexos tenemos que aprender a interactuar sobre la base de la educación y respeto mutuo, no imponer como obligación lo que es un gesto de galante educación y aprecio. Perfeccionar los enfoques de género se impone, nadie tiene más derechos que nadie, juntos estamos llamados a construir la sociedad a la que aspiramos. Quiero reconocer la valentía por el enfoque tan profesional, acertado y necesario con que se abordó tan controvertido tema. (JRFA)

«Coincido en que la cesárea puede ocasionar un riesgo tanto para la madre como para el bebé (¿Cómo llegamos al mundo?, Ana María Domínguez, 4 de noviembre), además de la recuperación es más larga y molesta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta también la opinión de la pareja.  Sin ánimo de molestar a ningún representante de la Salud, pues merecen todo nuestro respeto por la labor que realizan, en ocasiones (...) algunos médicos recomiendan demorar un parto y un parto muy demorado puede ocasionar consecuencias graves. (María Hernández)

«¡Cuánto me alegra esta noticia! (Volverá el cine pobre a Gibara, Héctor Carballo Hechavarría, 5 de noviembre)  Ya se le extrañaba mucho a este festival en mi bella tierra de Holguín y la hermosa Villa de Gibara, que a pesar de ser un pequeño pueblo pesquero tiene un “algo” que la hace muy especial. Espero que con la nueva dirección de Perugorría vuelva la buena vibra, la emoción y los deseos de hacer que tuvo desde el principio, felicidades a todos los que se unieron para hacer este sueño de nuevo realidad» (Alex Green).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica