Novedoso tratamiento

«Siempre he tenido una buena atención por los especialistas en Periodoncia, son muy profesionales (Avances prometedores en Odontología, Aileen Infante Vigil-Escalera, suplemento En Red, 31 de enero). Este tipo de enfermedad una vez que se establece es bien complicada, aunque te propongas la mejor higiene bucal del mundo.

«Solo quienes la padecemos sabemos cuánto malestar, sufrimiento y hasta vergüenza nos ocasiona, por eso me resulta muy esperanzadora esta noticia. Hace falta que estos resultados se vayan generalizando hacia las provincias, somos muchos los que nos podríamos beneficiar con este novedoso tratamiento». (Ángel)

«No soy joven en el sentido habitual de la palabra. Soy un joven de 65 años. Pero siempre en mi mochila (Mochila sin bridas, Alina Perera, 31 de enero) cuando salgo de Cuba, llevo un estandarte que tiene por un lado la bandera cubana, la más linda que existe, y por el otro una silueta del Gigante Che Guevara». (Francisco)

«Muy interesante y esclarecedor el artículo (Del pastiche a la falsificación, Hugo García, 31 de enero). Creo que una forma de evitar estas ilegalidades e irregularidades sería que cada autor tenga un sitio en Internet donde estén sus obras, la información de cada una y su historial de venta y exposición. Así quienes quieran adquirir una obra, sabrán si ha sido vendida, quién la compró y todo lo relacionado con la pieza. Los mismos artistas tienen que reunirse y crear un modo de protegerse del plagio y la falsificación. Aun en el supuesto caso de que un comprador tenga una obra auténtica y quiera duplicarla, le tiene que ser difícil hacerlo si no cumple ciertos requisitos legales... (Jorge L. Vicente)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica