Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán también en Estados Unidos documental Todo Guantánamo es nuestro

«Felicitaciones al productor del excelente documental (Yo no sabía que Cuba tenía una frontera en tierra, Arleén Rodríguez Derivet, 17 de julio). Además de las presentaciones que se mencionan en el artículo, el documental Todo Guantánamo es nuestro también será presentado en tres ciudades de los Estados Unidos durante el mes de julio: El 23 de julio en San Francisco y el 26 de julio en Washington DC y en Brookline, en el área de Boston. (Alicia Jrapko, coordinadora en Estados Unidos del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos)

«Como muchos en el mundo no lo saben, esta es una de las vías que debemos usar para difundir lo que realmente pasa en el territorio que los yanquis ocupan ilegalmente en Guantánamo, una espina clavada en el corazón del pueblo cubano, ocupación a la que no le vemos solución por la negativa del Gobierno norteamericano a entregárnosla».(Ronald)

«Me uno a tan sentida despedida a Luis Úbeda (Úbeda, hermano, Luis Sexto, 17 de julio). Yo lo conocí, y más que a él, conocí su obra de periodista en la revista Mar y Pesca. Sus reportajes sobre la pesca y sobre la vida en el mar eran simplemente espectaculares. Escribía con una magia, que sus reportajes no parecían trabajos periodísticos, sino cuentos de ficción. Vayan mis condolencias a la familia y a los compañeros del gran periodista muerto». (Andrés Mena)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.