Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Digna actuación; nuevas estrategias

«No es menos cierto que el deporte cubano tiene que cambiar estrategias (Lo mismo no es siempre igual, Raiko Martín, 21 de agosto) para lograr mejores resultados en un mundo que de manera creciente deja menos oportunidades para países no desarrollados, lo cual es bien evidente en el deporte (basta ver quiénes conforman los primeros puestos en el medallero: son las principales potencias económicas). Aun así la actuación de Cuba, aunque no como hubiésemos querido, es muy digna y para nada debe dar pena e indignación. Por ejemplo, Canadá (lugar 20) participó con una delegación de 314 deportistas que compitieron en 27 deportes». (Hainer)

«Nos llenó de doble alegría ver subir al podio olímpico a Ismael, Mijaín, Julio César, Robeisy, Arlen, Idalys, Yasmany, Joahnys, Erislandy, Lázaro y Denia. Felicitamos a estos muchachos, ellos lograron cinco medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce. Ellos lograron que se izara la bandera cubana por sobre otras 200 banderas de otros países.

«Felicitamos al programa recreativo y deportivo de la Revolución Cubana, que en estas Olimpiadas recoge el fruto de un gran trabajo realizado; que como toda labor del ser humano tiene sus errores y aciertos. En este caso, más aciertos que errores… errores de los cuales se aprende. (Ramón)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.