Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sentirnos convencidos

«Un triunfo de la medicina cubana (El hombre que tuvo mellizas, Yahily Hernández Porto, 3 de agosto). Médicos formados bajo la dirección de especialistas que se mantuvieron leales a su pueblo. Estos médicos realizan su trabajo día a día en el más absoluto anonimato dando lo mejor de cada uno. No podemos excluir de este éxito a los que de una forma u otra participaron en la operación, tanto en el proceso preoperatorio como en la operación y en el postoperatorio. Hechos como este son los que nos hacen sentir más convencidos de la justeza de nuestra Revolución. Nuestra felicitación a todo el equipo médico y, por supuesto, al paciente y su familia». (Eduardo)

«Yo también padezco de litiasis. Fui operado en dos ocasiones, por eso conozco los dolores que se sienten en estos casos. Es sabido el esfuerzo que hace nuestro país por la salud, pero lo fundamental es el amor con que se realiza el trabajo de salvar vidas. Espero la pronta recuperación del paciente y exhorto a los galenos a seguir trabajando con ese empeño». (Joel)

«Triste historia  la de los hermanos Saíz (Cuerpos que yacen dormidos, Yuniel Labacena Romero, 1ro. de agosto). Meritorio reconocimiento a estos niños asesinados por los batistianos. Es una lección de historia para los jóvenes de hoy el caso de estos muchachos». (Gimano)

«Soy una persona a la que dicen que trocó su profesión, que debí ser veterinaria porque para mí los animales son algo maravilloso. Aseguro que los delfines de Cienfuegos (Verano entre delfines, Roberto Garaicoa, 3 de agosto) tienen toda la atención, amor y cariño de sus entrenadores. Los felicito por el lindo trabajo que realizan y les deseo muchos éxitos». (Rosario)

«Estoy segura de que todos tus sueños se harán realidad porque tienes el espíritu fuerte de los deportistas cubanos (Pensé en mi Isla, Hugo García, 1ro. de agosto). Eso se ve en tu mirada. Te admiro desde ahora, pues yo soy fundadora de la EIDE donde estudiaste. Nunca descuides los estudios». (Silvia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.