Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Tres del domingo

Botella viajera

Poco más de un año necesitó el mensaje de la botella para ir, dentro del frasco desde Quebec, en Canadá, hasta Portland, en Inglaterra. Los kilómetros del helado mar no detuvieron el recipiente que encontró destino en una joven británica que limpiaba el océano y que pudo haber guardado la nota, pero seguro recicló el cristal.

A prueba de dietas

¿Cuántos panaderos hacen falta para hacer el dulce más largo del mundo? La respuesta es 15 000; y no piense que es demasiado: 6,5 kilómetros de dulce longitud bien que lo requiere. Los reposteros extendieron el chocolate ganache sobre miles de mesas y escritorios, al sur de la India. Fueron necesarias 12 toneladas de azúcar y harina para lograr inscribirlo como récord. Aunque lo más sorprendente será conocer cuánto tiempo se demora en ser devorado.

Deporte sobre escobas

Para los que crecimos junto a Harry Potter (y los que ya eran adultos también) el mundo de fantasía del mago se antojaba como un lugar fantástico; pero para algunos no basta con leerlo y han decidido hacerlo realidad… en la medida de lo posible, así que en Inglaterra decidieron comenzar por el quidditch, el deporte sobre escobas, que al día de hoy es practicado ya por miles de seguidores. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.