Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Haití impulsará planes de beneficio para las nuevas generaciones

Durante la XIII Conferencia de Ministros de Juventud de Iberoamérica, se firmó un protocolo de colaboración para fortalecer la política haitiana hacia la juventud

Autor:

Marina Menéndez Quintero

Un protocolo de colaboración para el fortalecimiento del trabajo del Ministerio de Juventud, Deporte y Acción Cívica de Haití se firmó durante la última jornada de la XIII Conferencia de Ministros y/o Altos Responsables de Juventud de Iberoamérica.

El documento expresa que la OIJ, con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana, asistirá técnicamente al desarrollo de la política nacional de juventud de ese país caribeño.

Fritz Belizaire, ministro de la Juventud, los Deportes y la Acción Cívica de Haití, destacó que los jóvenes de su país tienen hoy la oportunidad histórica de participar en el desarrollo de esa nación, para lo cual cuentan con el apoyo solidario de varios pueblos, entre ellos el cubano y el venezolano.

La voluntad real de su gobierno es ahora acompañada por la OIJ, significó, lo cual dará sin dudas un impulso al empeño de llevar adelante planes que beneficien a las más nuevas generaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.