Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrena hoy la Mesa Redonda documental El Proceso

La obra es un detallado y emotivo acercamiento fílmico a la historia de nuestros cinco Héroes prisioneros políticos del imperio

Autor:

Juventud Rebelde

La Mesa Redonda estrenará hoy en televisión el documental El Proceso, del destacado realizador Rolando Almirante y producido por el ICAIC, el cual es un detallado y emotivo acercamiento fílmico a la historia de nuestros Cinco Héroes Prisioneros Políticos del Imperio.

La presentación del documental será hecha por el propio realizador y estará precedida por una entrevista con la esposa y las hijas de René González Sehwerert, quienes contarán detalles de la primera visita de la pequeña Ivette a su padre a fines de diciembre. De este trascendente momento para el padre y la niña, fue excluida la madre, Olga Salanueva, por la persistente, cruel e irracional negativa de las autoridades norteamericanas a concederle visa para visitar a su esposo, castigo que también sufre Adriana, la esposa de Gerardo Hernández.

Cubavisión, el Canal Educativo y Cubavisión Internacional transmitirán este programa desde las 6:30 p.m., y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.