Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fidel y Chávez se abrazan de nuevo en La Habana

Transmite la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana imágenes del encuentro entre los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro, ocurrido en la tarde de este lunes Palabras de Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, después de su encuentro con el mandatario cubano Fidel Castro Fidel está de pie, ¡completo! VIDEO FOTOS

Autor:

Juventud Rebelde

Cargado de sentimientos y generosidad, el Presidente Hugo Chávez llegó de nuevo a La Habana para encontrarse con Fidel, saber de su salud y compartir visiones y esperanzas.

Durante dos horas conversaron en la tarde del lunes estos hermanos de ideales y batallas, en un emotivo encuentro donde se habló de los derroteros de Venezuela y Cuba, de los nuevos acuerdos recién firmados, del ALBA que se fortalece, de la revolución energética y el cambio climático, de América Latina y del mundo convulso que vivimos, lleno de guerras y de amenazas a la existencia misma de la especie humana.

Chávez trajo el abrazo y los sentimientos de los millones que quieren a Fidel. El Comandante en Jefe le recibió con todo el cariño y la amistad que alberga para el pueblo bolivariano y su líder. Al amparo de Bolívar y Martí volvieron a juntarse dos pueblos, dos hermanos.

Al final del encuentro, el presidente venezolano dijo haber visto a Fidel con buen humor, buen rostro, buen ánimo y claridad como siempre en las ideas.

En la mañana del martes, Chávez regresó a su Patria emocionado y feliz. Trajo y se llevó alegría, proyectos, ideas, convicciones. Así dijo a los que le despidieron, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro, quien le agradeció la solidaridad y el gesto generoso del amigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.