Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aprobarán Código de Ética estudiantes de Derecho

Fue tema del Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho, que sesiona en la ciudad de Santa Clara con la participación de unos 75 educandos

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA.— La discusión y aprobación de un Código de Ética figura entre los temas del Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho, que sesiona en la Escuela de Trabajadores Sociales Abel Santamaría, de esta ciudad, con la participación de unos 75 educandos.

En el encuentro también se expondrá una actualización de esa enseñanza en Cuba, sus retos y perspectivas, informó Ivis Neris Reyes García, presidente de la FEU en Villa Clara.

Además aprobarán las próximas misiones del Contingente Julio Antonio Mella, integrado por estudiantes de la especialidad, que el pasado año apoyaron el trabajo de los órganos de Justicia y revisarán el cumplimiento de los acuerdos del VII Congreso, referidos a la carrera de Derecho.

Reyes García explicó que realizarán un balance del cumplimiento de los acuerdos del encuentro anterior y rendirán homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el monumento que lleva su nombre en esta ciudad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.