Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Emotivo encuentro de Evo Morales y Fidel Castro

Durante casi tres horas, los dos líderes intercambiaron sobre la marcha de los programas de colaboración conjunta como la Operación Milagro

Autor:

Juventud Rebelde

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de este jueves al Presidente de la hermana República de Bolivia, compañero Evo Morales Ayma, quien realizó una intensa y productiva visita de trabajo a nuestro país.

Durante casi tres horas, los dos líderes compartieron en fraternal y emotivo encuentro, en el que intercambiaron sobre la marcha de los programas de colaboración conjunta como la Operación Milagro, por la que han sido operados de la vista en Bolivia cerca de 90 mil pacientes. También conversaron sobre los avances de la integración a través de la ALBA-TCP y acerca de importantes temas de la actualidad internacional.

El Presidente Evo Morales se había reunido anteriormente con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con el que igualmente compartió en amistoso y solidario encuentro sobre significativos asuntos de interés para nuestras naciones.

Acompañaron a Raúl los compañeros Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado, Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores y Rafael DAussá Céspedes, embajador de Cuba en Bolivia.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.