Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En circulación Tabloide Especial sobre el VII Congreso de la UNEAC

Incluye la Carta de Fidel al evento y los importantes discursos de los miembros del Buró Político del Partido Esteban Lazo y Abel Prieto

Autor:

Juventud Rebelde

Bajo el título Todo lo que fortalezca éticamente a la Revolución es bueno, ya se encuentra en circulación el Tabloide Especial No. 3, acerca del recién concluido VII Congreso de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

El documento recoge, entre otros materiales, la Carta de Fidel al evento, la intervención de Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad en la cita, así como los importantes discursos de los miembros del Buró Político del Partido Esteban Lazo y Abel Prieto ante los asistentes, donde se abordan medulares temas para la intelectualidad y el futuro de la nación.

Además, en el tabloide se publican íntegramente el Informe Central y el Informe de la Comisión Cultura y Sociedad, el Mensaje de los Cinco compatriotas prisioneros del imperio y el nuevo Consejo Nacional de la organización.

Este material, editado por Juventud Rebelde, cuenta con 16 páginas y estará a la venta en los estanquillos del país desde este sábado al precio de 40 centavos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.