Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rebajan cuota para activación de telefonía celular en la Isla

La decisión se fundamenta en las capacidades creadas por ETECSA en la red celular y tiene el objetivo de dar la posibilidad de adquirir este servicio a más personas

Autor:

Juventud Rebelde

Tal y como fue informado oficialmente, el 14 de abril del presente año la empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA) comenzó a comercializar los servicios de telefonía celular en CUC mediante modalidad de prepago, para personas naturales cubanas, mayores de 18 años.

Teniendo en cuenta las capacidades creadas en la red celular, a partir del plan inversionista desarrollado por ETECSA y con el fin de dar la posibilidad de adquirir este servicio a mayor número de personas, se decidió bajar la cuota de activación del servicio a 60.00 CUC, a partir de hoy 11 de diciembre de 2008.

Para conocer las direcciones de las Oficinas Comerciales que brindarán el servicio, los horarios de atención al público u otra información usted podrá llamar al 112, 118 o al 052642266. También en cualquiera de las Oficinas Comerciales o puntos de comercialización de ETECSA le podrán brindar información al respecto.

Dirección de Comunicación de ETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.