Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl Castro a Presidenta chilena

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, encabezó el recibimiento oficial a Michelle Bachelet en el Palacio de la Revolución Ministerios de Salud de Cuba y Chile firman memorando de entendimiento Presidenta chilena rinde tributo a José Martí Llega a Cuba presidenta de Chile Vea Especial sobre la visita de Michelle Bachelet a La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El general de ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabezó hoy el recibimiento oficial a Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, en el Palacio de la Revolución, reporta la Agencia de Información Nacional.

La dignataria sudamericana fue saludada por la Unidad de Ceremonias del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en correspondencia con su alta investidura de jefa de Estado.

Ambos mandatarios saludaron a las respectivas delegaciones, que en el caso de la Isla estuvo integrada por los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento; José Ramón Balaguer, ministro de Salud Pública; Ulises Rosales del Toro, titular de la Agricultura, y Fernando Remírez de Estenoz, integrante del Secretariado del Comité Central del PCC.

Igualmente asistieron Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y el Canciller Felipe Pérez Roque, entre otros.

Posteriormente, los presidentes de Cuba y Chile efectuaron conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución, en esta capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.