Inauguran exposición de pintura de destacados actores cubanos

Autor:

Parte de esa singular obra pictórica se expone desde hoy jueves en la Galería Virgilio Martínez, del Poligráfico Granma, en la capital del paísActuar o pintar, pintar o actuar es una disyuntiva que muchos artistas han enfrentado a lo largo de su existencia y que parece resolverse con el proyecto Actuar con todo.

Aramís Delgado, Roberto Perdomo, Rubén Breña, Alberto Pujols y Daisy Quintana son algunos de los actores enfrascados en este proyecto, en el cual aquellos que habitualmente vemos en películas o en la pantalla chica se expresan de manera diferente, a través de la pintura.

«Somos más de los que estamos aquí; por cuestiones de tiempo y espacio no pudimos convocarlos, pero esperamos incluirlos en un proyecto más grande con motivo de los 30 años de la agencia ACTUAR», comentó Ketty de la Iglesia, una de las principales impulsoras de la idea.

Parte de la singular obra pictórica de estos artistas se expone desde este jueves en la Galería Virgilio Martínez, del Poligráfico Granma, en la capital del país, inaugurada en homenaje a los 40 años del dedeté, publicación humorística de este diario.

Los creadores explicaron en la galería Francisco Vázquez, de JR que con el proyecto se pretende impulsar una nueva forma de integrar a los artistas, muchas veces aislados en sus diversas maneras de ver la vida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.