Designado Rogelio Polanco Embajador de Cuba en Venezuela - Cuba

Designado Rogelio Polanco Embajador de Cuba en Venezuela

Polanco, quien se desempeñaba como director de Juventud Rebelde, ha cumplido en los últimos cinco años importantes misiones relacionadas con la Revolución Bolivariana

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero Rogelio Polanco Fuentes ha sido designado Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela.

En los últimos cinco años Polanco Fuentes ha cumplido importantes misiones vinculadas a la Revolución Bolivariana. En el momento de su designación, se desempeñaba como director del periódico Juventud Rebelde.

Graduado de Licenciatura en Relaciones Políticas Internacionales, fue representante de Cuba en la Unión Internacional de Estudiantes (UIE) y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Unión de Jóvenes Comunistas. Es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Al compañero Germán Sánchez Otero, quien por espacio de 15 años desplegó un destacado trabajo al frente de la Misión Diplomática cubana en ese hermano país, le serán asignadas otras tareas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.