Sostienen encuentro Fidel y Correa

El mandatario ecuatoriano realiza una visita privada de descanso y chequeo médico

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
23 de Agosto del 2009 0:18:02 CDT

Un profundo intercambio de impresiones se produjo en la mañana del pasado 21 de agosto entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social.

En un diálogo amplio y sincero, se refirieron a los avances obtenidos por la Revolución ciudadana que impulsa Correa, en particular en las materias económica, de educación y salud.

Fidel expresó su admiración por el impresionante trabajo que se realiza en la Misión «Manuela Espejo» para el pesquisaje de los discapacitados en la hermana nación, y la organización de la atención más eficiente a estos desde el punto de vista social y médico.

En el fraternal encuentro, que se extendió por varias horas, Fidel y Correa analizaron importantes asuntos de la actualidad internacional, intercambiaron sobre temas culturales e históricos y pusieron de manifiesto la estrecha amistad entre nuestros dos países.

 

Un profundo intercambio de impresiones se produjo en la mañana del pasado 21 de agosto entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social Foto: Juventud Rebelde

Noticias relacionadas

del autor

en esta sección