Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro Interactivo Internacional por Los Cinco y contra el terrorismo

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU)  y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) de Cuba, convocan al Foro Interactivo: «Jóvenes contra el terrorismo», este viernes 11, entre las 10:00 am  y las 12:00 m. (hora de Cuba) por la siguiente dirección electrónica http://foro.jovenclub.cu

Autor:

Redacción Digital

Los jóvenes cubanos hacen un llamado a todo el estudiantado de su país, Latinoamérica y el Mundo a participar en una jornada contra el terrorismo y a favor de los Cinco cubanos presos injustamente en cárceles del imperio.

Este viernes a partir de las 10:00 am (hora de Cuba), estará disponible el foro interactivo «Jóvenes contra el terrorismo», en la dirección electrónica http://foro.jovenclub.cu. El espacio dejará abierto el debate sobre dos temáticas: Injusta condena de los 5 antiterroristas prisioneros del imperio y Los jóvenes del mundo por la paz, contra el terrorismo y la guerra.

En la convocatoria al encuentro virtual los estudiantes de la Isla reconocen su responsabilidad en la lucha por un mundo mejor «en medio de los tensos momentos que vive la humanidad, ante el peligro de amenazas militares en nuestra región, guerras, usurpaciones, crisis económica y ambiental».

El mensaje también explica que la lucha por el regreso de Gerardo, Fernando, Antonio, René y Ramón representa una batalla por la verdad y contra el terrorismo y tiene como objetivo romper el muro de silencio que el gobierno de Estados Unidos impone a la opinión pública sobre el caso, denunciar la manipulación y la mentira de un juicio parcial e injusto y exigir la libertad inmediata de nuestros cincos hermanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.