Recibe Esteban Lazo a Gobernador de la Federación de Saint Kitts y Nevis

El excelentísimo señor Sir Cuthbert Montraville Sebastian agradeció la cooperación cubana, especialmente en las esferas de la salud y la educación

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a Sir Cuthbert Montraville Sebastian, Gobernador General de la Federación de Saint Kitts y Nevis, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el intercambio, Sir Cuthbert Montraville Sebastian agradeció la labor de la cooperación cubana, especialmente en las esferas de la salud y la educación, y resaltó el trabajo desarrollado por la brigada médica radicada en Saint Kitts y Nevis, así como la contribución de Cuba en la formación profesional de jóvenes de su país.

Por su parte, el Vicepresidente cubano destacó los lazos de amistad que unen a las dos naciones caribeñas y agradeció el voto favorable de Saint Kitts y Nevis a la resolución cubana contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la Isla hace casi 50 años.

Ambos dirigentes pasaron revista al desarrollo de las relaciones bilaterales y otros temas de la agenda regional e internacional y dialogaron también sobre los objetivos y desafíos que comparten las naciones pequeñas ante la crisis económica global y el cambio climático.

Por la parte cubana estuvieron presentes el compañero Marcelino Medina González, ministro a.i. de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.