Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Eligen delegados al Congreso de la Asociación Nacional del Ciego

La atleta santiaguera Omara Durán resultó la primera delegada a la séptima edición del evento, a realizarse en Santiago de Cuba en el mes de diciembre

Autor:

Juventud Rebelde

La atleta Omara Durán, de Santiago de Cuba, resultó la primera delegada al VII Congreso de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI) elegida de forma directa.

Esa deportista fue seleccionada por sus compañeros y trasladará las inquietudes del sector al evento, programado para el mes de diciembre en la Ciudad Héroe.

Otros delegados nombrados de esa forma serán dos estudiantes y un representante por el Centro cultural recreativo de la Asociación, así como uno por cada provincia y del municipio especial Isla de la Juventud.

Geudis Vega Pérez, vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional, dijo a la AIN que ya se iniciaron por Guantánamo las asambleas provinciales, proceso que continuará el día 24 por Holguín.

Al Congreso de la ANCI asistirán 200 delegados, los que representarán a más de 31 mil afiliados con que cuenta la organización en todo el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.