Abanderan delegación cienfueguera al IX Congreso de la UJC - Cuba

Abanderan delegación cienfueguera al IX Congreso de la UJC

Obreros, estudiantes, campesinos destacados integran la nómina local al Congreso. Todos participaron en una extensa jornada de celebraciones y recorridos durante la fecha

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— La delegación de la provincia de Cienfuegos al IX Congreso de la UJC fue abanderada en la noche de este jueves, en la sede del Comité Provincial del Partido.

El primer secretario del Partido en la provincia, José Ramón Monteagudo Ruiz, entregó la bandera a Yuliet Fernández Bermúdez, su homóloga en el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien la recibió en nombre de los 34 delegados sureños a la cita grande de abril.

Obreros, estudiantes, campesinos destacados integran la nómina local al Congreso. Todos participaron en una extensa jornada de celebraciones y recorridos durante la fecha.

Entre otros momentos de relieve, intervinieron en una competencia de bandas rítmicas y pelotones de ceremonia, así como en el acto de entrega de 250 nuevos carnés de la organización y en el reconocimiento al delegado Alexis Montano, por ser acreedor de la Orden Julio Antonio Mella.

En nombre de la delegación, Isbel Acosta, primer secretario del municipio de Cienfuegos, expresó a la dirección del Partido la certeza de que la continuidad histórica de la Revolución está presente y clara en Cienfuegos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.