Las mujeres cubanas desfilarán junto al pueblo el 1ro. de Mayo

Por primera vez bloques de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) harán retumbar las plazas de uno a otro extremo de la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

Mañana 1ro. de Mayo cientos de miles de mujeres desfilarán junto a todo nuestro pueblo como expresión de apoyo resuelto a la Revolución, y con la decisión irrevocable de defender nuestra obra y seguir adelante.

Por primera vez bloques de mujeres harán retumbar las plazas de uno a otro extremo del país, como símbolo de la unidad, combatividad, conciencia y el fervor patriótico que nos identifican. Cuanto somos lo debemos al Socialismo. Nos sobran razones para demostrar la fuerza y la firmeza de millones de cubanas dispuestas a darlo todo por la Revolución, por la libertad, la independencia y la soberanía de la Patria, por el futuro que queremos y haremos realidad.

Mariana Grajales, la Madre de la Patria estará presente, multiplicada en las trabajadoras, campesinas, estudiantes, intelectuales, jubiladas, amas de casa que desfilarán en todas partes enarbolando las imágenes de nuestras heroínas: Vilma, Celia, Haydeé y tantas otras que han marcado momentos gloriosos de la historia Patria. Será la reiteración de nuestras convicciones revolucionarias y el compromiso con Fidel, con Raúl, con el Partido.

¡Nada ni nadie nos hará retroceder! Esta es la respuesta de las mujeres a las campañas de mentiras y difamación.

Como afirmara Vilma: ¡Qué tiemblen los enemigos de un pueblo donde cada mujer es un soldado de la Patria!

¡Todas a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores!

Secretariado Nacional

Federación de Mujeres Cubanas

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.