Preside Raúl reunión ampliada del Consejo de Defensa Nacional - Cuba

Preside Raúl reunión ampliada del Consejo de Defensa Nacional

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados con el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país, entre ellos la actividad económica social y la defensa civil

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió ayer la reunión ampliada del Consejo de Defensa Nacional, celebrada en el MINFAR, donde se analizaron los resultados del año de preparación para la defensa 2009 y del Ejercicio Estratégico Bastión 2009.

Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados con el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país, entre ellos la actividad económica social y la defensa civil.

Al presentar el informe de los resultados del Ejercicio Estratégico Bastión 2009, el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, Viceministro Jefe del Estado Mayor General, resaltó que nuestros órganos de dirección y mando, desde el nivel estratégico hasta el táctico, han continuado mejorando su cohesión de trabajo y están en capacidad de ejercer la dirección de la defensa y el mando de las tropas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz realizó las conclusiones y entregó diplomas de reconocimiento por la participación en el Ejercicio Estratégico Bastión 2009.

A la actividad asistieron los principales dirigentes del Partido, del Estado y del Gobierno, la UJC y las organizaciones de masas, así como jefes y oficiales de las FAR y el MININT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.