Presidente de Haití concluyó visita a Cuba

Durante la estancia de René Preval en La Habana, se analizó el avance de la colaboración bilateral en esferas como la agricultura, producción azucarera, pesca, salud pública y educación, entre otras

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Haití, René Preval, concluyó una visita de trabajo a Cuba, que permitió revisar la marcha de los proyectos de cooperación que desarrolla la Isla en esa nación caribeña, destaca AIN.

Lo despidieron en el aeropuerto internacional José Martí, Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, y el vicecanciller Rogelio Sierra, informa el periódico Granma.

El mandatario haitiano cumplió un programa, que incluyó una reunión de trabajo con Lazo, en la que participaron ministros y viceministros de ambas partes.

En ese encuentro se analizó el avance de la colaboración bilateral en esferas como la agricultura, producción azucarera, pesca, salud pública y educación, entre otras.

Antes de partir, el presidente Preval expresó su satisfacción por la atención recibida y el nivel alcanzado en los programas bilaterales, y pidió a Lazo transmitir su reconocimiento y saludos al pueblo cubano, a Fidel y a Raúl.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.