Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Universidad de Cienfuegos ha formado más de 10 000 profesionales

Unos 800 estudiantes egresaron este curso en las especialidades de Agropecuaria, Informática, ingenierías Industrial y Mecánica, Derecho, entre otras

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— En sus tres décadas de existencia, en la Universidad Carlos Rafael Rodríguez han sido formados cerca de diez mil cuatrocientos profesionales en diversas ramas del saber.

Unos ochocientos estudiantes egresaron este curso en las especialidades de Agropecuaria, Informática, ingenierías Industrial y Mecánica, Derecho, Estudios Socioculturales, Psicología, Comunicación Social, Economía, Contabilidad y Finanzas, y Turismo.

A 52 de ellos, de cada una de las cinco facultades de la casa de altos estudios, les fue entregado su Título de Oro.

Juan Bautista Cogollos Martínez, rector del plantel, señaló a la prensa que las prioridades del finalizado curso se dirigieron al perfeccionamiento de la Educación Superior y al trabajo político-ideológico.

«Más allá de lo cuantitativo, está lo cualitativo. Los educandos han entendido sus deberes y derechos; sobre todo la obligación de prepararse marca el punto de inflexión», sostuvo Cogollo, quien resaltó además la categoría científica de un claustro integrado por 75 doctores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.