Diputados debaten desde hoy los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución

Presidió Raúl la apertura del sexto período de sesiones de la VII legislatura

Autor:

Juventud Rebelde

La Asamblea Nacional del Poder Popular comenzará hoy a debatir el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución en su sesión plenaria. Para tan importante momento, y a partir del estudio del documento, unos 430 diputados hicieron llegar a la Secretaría del Parlamento más de 700 planteamientos, que servirán de base para el intercambio.

En la jornada de ayer, presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Marino Murillo Jorge, hizo una amplia intervención en la que se analizaron los resultados económicos de este año, próximo a concluir y las proyecciones del plan de la economía para el 2011 y respondió preguntas y criterios que realizaron varios parlamentarios.

También la compañera Lina Pedraza, ministra de Finanzas y Precios, expuso ante el plenario la actualización de la propuesta de la política tributaria.

La Asamblea Nacional comenzó ayer recordando al compañero Alfredo Morales Cartaya, quien falleciera recientemente, y fuera un destacado revolucionario que consagró su vida a las labores sindicales y del Partido.

Como se ha informado, todos los días en que sesione la Asamblea Nacional, a partir de las seis de la tarde, en el espacio de la Mesa Redonda y al concluir la novela, Cubavisión y Radio Rebelde transmitirán resúmenes de lo sucedido durante el día.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.