Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan distinción Enrique Hart Dávalos

Trabajadores y jubilados de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular recibieron el reconocimiento por sus más de 20 años de labor meritoria

Autor:

Rosmery Echerri Martínez

La distinción Enrique Hart Dávalos, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, fue entregada este sábado a 26 trabajadores y jubilados de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por sus más de 20 años de labor meritoria e ininterrumpida.

En el Memorial José Martí, el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón de Quesada, recalcó la importancia de recibir esta orden.

Silvia del Carmen Lozano Ferrer, funcionaria de la Asamblea Nacional, una de las condecoradas junto a otras cinco compañeras, expresó la gran satisfacción por recibir esta distinción, luego de trabajar en el sector por más de 31 años.

También se entregaron diferentes reconocimientos a los compañeros jubilados en el año 2010, y certificados a los vanguardias, destacados y cumplidores de la emulación individual del año anterior.

El mencionado sindicato, creado el 23 de noviembre 1961, inmortalizó el nombre de Enrique Hart, un joven que consagró su vida a la Revolución, al otorgar una distinción solo atribuible, como afirmó el compañero Rolando García, miembro del secretariado de esa organización, a aquellos trabajadores capaces de reunir los suficientes méritos políticos, morales y revolucionarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.