Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona en Cuba Taller Internacional de Procesamiento Aséptico

El evento sesionará en la capital cubana del 27 al 29 próximos, y es organizado por el Centro Nacional de Biopreparados (BioCen)

Autor:

Juventud Rebelde

Las nuevas regulaciones para el procesamiento aséptico figuran entre los temas que serán analizados en el VI Taller internacional sobre esa actividad (Proceasep 2011), que sesionará en la capital cubana del 27 al 29 próximos.

El evento es organizado cada dos años por el Centro Nacional de Biopreparados (BioCen), situado en la provincia de Mayabeque.

En esta ocasión asistirán más de un centenar de especialistas y técnicos que laboran en condiciones de asepsia en instituciones cubanas y de varios países, entre estos del Reino Unido, Argentina, México y los Estados Unidos.

Renombradas personalidades dictarán conferencias acerca de la evaluación de riesgos y validación, monitoreo ambiental en áreas limpias, innovaciones y tendencias en el envase, y novedades en los reportes de la Organización Mundial de la Salud.

Regulaciones nacionales e internacionales exigen una elevada rigurosidad en las industrias de elaboración de alimentos y, sobre todo de medicamentos, por su incidencia en la salud de las personas.

Para el control de las áreas y el personal que labora en condiciones de asepsia, hay técnicas y métodos cada vez más tecnificados, sobre lo cual se tratará en este Taller.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.