Cierres y desvíos de la circulación vial

Los días 7, 8, 9, 13, 14 y 15 de abril se adoptarán medidas de cierre de la circulación vial y prohibición de parqueo con motivo de las prácticas parciales del desfile en saludo al Aniversario 50 de la victoria de Playa Girón

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de la realización de la revista militar y desfile popular por el Aniversario 50 de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución y de la Victoria Militar de Playa Girón, la Comisión Organizadora del evento informa la celebración de prácticas parciales en la Plaza de la Revolución los días 7, 8, 9, 13, 14 y 15 de abril, por ello se adoptarán medidas especiales de cierre de la circulación vial y prohibición de parqueo, en las calles y avenidas que se describen a continuación:

Cierres y desvíos de la circulación vial hasta la culminación de las actividades:

—Día 7, a partir de las 7:00 a.m.: Paseo y vías que lo interceptan desde Zapata hasta Ayestarán.

—Días 8, 13 y 15, a partir de las 12: 00 p.m.: Paseo y vías que lo interceptan, desde 23 hasta Ayestarán.

—Días 9 y 14, a partir de las 4:00 a.m.: Paseo desde 23 hasta Ayestarán. Carlos Manuel de Céspedes, desde Zapata hasta Calzada del Cerro. Boyeros desde Salvador Allende hasta Calzada del Cerro. Aranguren, desde Ayestarán hasta Carlos Manuel de Céspedes. Área del parqueo del Estadio Latinoamericano. Pedro Pérez, desde Consejero Arango hasta Ayestarán. Patria desde 20 de Mayo hasta Calzada del Cerro.

Ante esta limitación de la circulación vial, los usuarios podrán utilizar las siguientes vías alternativas: Calzada del Cerro, Vía Blanca, 23, 26, Línea, Malecón, Zanja, Infanta, Monte y Belascoaín.

Se exhorta a los conductores y peatones a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.