Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hay que preparar a los jóvenes para que dirijan la Revolución

El recién electo Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, exhortó a los veteranos a preparar a los jóvenes para que progresivamente puedan ocupar responsabilidades superiores en el país

Autor:

Juventud Rebelde

A los veteranos de la generación histórica nos corresponde preparar y darle seguimiento a la labor de los miembros más jóvenes del Comité Central del Partido, para que progresivamente puedan ocupar responsabilidades superiores en el país.

La afirmación la hizo el recién electo Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, durante la clausura del VI Congreso de la organización, que tuvo lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

El líder indiscutible de la Revolución, Fidel, nos dio el primer ejemplo de consecuencia en esta materia al pedir no ser incluido en la candidatura del Comité Central —dijo.

Fidel es Fidel, expresó, y no precisa de cargo alguno para ocupar siempre un lugar cimero en el presente y en el futuro de la Revolución cubana. Mientras tenga fuerza para hacerlo, continuará dando frutos a la lucha revolucionaria.

En la reunión más importante de los comunistas cubanos, Raúl destacó que esta será su última tarea como Primer Secretario del Partido, cuya misión es preservar y continuar perfeccionado el socialismo para no regresar jamás al régimen capitalista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.