Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se está acercando un día feliz

El megaevento Saltando con alegría se efectuó ayer en todos los municipios y dejó la escena lista para que miles de niños, adolescentes y jóvenes participen este domingo en la carrera-caminata Vamos por más, y que las familias disfruten con los festivales deportivos, recreativos y culturales que se sucederán a continuación, regalos para la UJC y los Pioneros

Autor:

Abdul Nasser Thabet

Una gran fiesta de risas y de alegría inundó este sábado el Coliseo de la Ciudad Deportiva y Cuba toda, en un acto conmemorativo del aniversario 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 51 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El megaevento Saltando con alegría se efectuó al unísono en todos los municipios del país y tuvo como sede del acto central nacional a la provincia de Sancti Spíritus. La competencia consistió en tres modalidades de salto con suiza: velocidad, libre y coreografía, donde niños de la enseñanza primaria y secundaria demostraron sus habilidades.

Además, se realizaron otras actividades recreativas y eventos en saludo a estas dos organizaciones.

En la actividad celebrada en la Ciudad Deportiva, subsede del acto central, participaron varias escuelas de los municipios de Cerro y Diez de Octubre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.