Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aliento de abril

Los 50 años de la Unión de Jóvenes Comunistas fueron celebrados por cuadros y trabajadores de las dependencias nacionales de la organización

Autor:

Patricia Cáceres

«Este aniversario 50 es apenas un alto en el camino para tomar aliento y continuar trabajando, sobre todo en un contexto como el actual, que demanda tanta eficiencia y calidad en todo cuanto hacemos».

La exhortación la hizo Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), durante el acto conmemorativo por el aniversario 50 de esta organización, en el que participaron trabajadores y cuadros de sus dependencias nacionales y  que tuvo lugar este martes en saludo a la histórica victoria de Playa Girón y a la declaración del carácter socialista de la Revolución.

«No podemos detenernos porque las generaciones venideras no nos perdonarían jamás que flaqueásemos en un momento tan importante para la Patria», agregó la dirigenta, quien aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo y dedicación de trabajadores y cuadros de la Juventud.

Como parte de la celebración, la UJC hizo entrega de la Moneda Aniversario 50 a 34 hombres y mujeres con resultados relevantes en su actuar laboral. También se reconoció a cuadros y trabajadores que cumplen aniversario cerrado brindando su servicio en dependencias de la UJC.

A propuesta del Buró Nacional de esta organización, y con la aprobación del Consejo de Estado, se impuso la Medalla Abel Santamaría a Tania Sáez Cárdenas, quien por 17 años se ha desempeñado como cuadro profesional de la Juventud Comunista, transitando desde la base hasta su estructura nacional con resultados satisfactorios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.