Acometerán reparación capital del puente sobre el río Mordazo

Se cerrará desde el próximo 9 de junio la circulación vial en la Avenida Rancho Boyeros, desde Santa Catalina hasta Camagüey, salvo para los ómnibus y vehículos con régimen especial. Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar Santa Catalina, Vento, Camagüey, Primelles y Blanquita

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que como parte del proceso de rehabilitación y mantenimiento de la red vial, la Empresa Constructora de Obras Ingenieras No. 5 (ECOING-5), acometerá la reparación capital del puente sobre el río Mordazo, en la Ave. Rancho Boyeros, en el tramo comprendido entre Santa Catalina y Camagüey, perteneciente al municipio de Cerro.

La obra se prevé ejecutar en dos etapas. La primera, a partir del próximo 9 de junio hasta el 15 de agosto, en la dirección Ciudad Deportiva-Aeropuerto; y la segunda, desde el 16 de agosto hasta el 6 de noviembre, en la dirección Aeropuerto-Ciudad Deportiva, quedando cerrada de forma total la circulación vial en la Avenida Rancho Boyeros, desde Santa Catalina hasta Camagüey, con excepción para los ómnibus y vehículos con régimen especial (patrulleros de la PNR; bomberos y ambulancias).

Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar Santa Catalina, Vento, Camagüey, Primelles y Blanquita.

El desvío por Santa Catalina hasta Vento, y por esta hasta la Avenida Rancho Boyeros, producirá un incremento del volumen de tránsito por estas vías.

En tal sentido, la Comisión Provincial exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito; y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.