Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expocuba invita a la familia

El recinto ferial más grande del país tiene preparado un amplio plan de actividades para disfrute de toda la familia en este verano

Autor:

Mayte María Jiménez

Para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, Expocuba ha preparado un amplio y atractivo plan de actividades, que tendrá entre sus momentos más especiales la Fiesta por el 26, los días 21 y 22 de julio, dedicada a los más pequeños.

Para ellos está prevista la actuación del payaso Jardines, en el pabellón de Cultura, junto a un espectáculo del Circo Nacional de Cuba. Además disfrutarán del grupo Pino Verde y de Escena X.

El 28 el recinto ferial más grande del país acogerá la peña Llegó el Payaso, con diferentes variedades artísticas, mientras que el 29 será el espacio Promoviendo la lectura, con el cantante Ray y sus invitados.

También durante esos dos días se efectuará la jornada Veraneando en Expocuba, en el pabellón del Turismo, con un variado programa de animación turística y de participación, como concursos y rifas, entre otras propuestas.

Otros momentos especiales serán los días 11 y 12 de agosto con la fiesta Cumpliendo sueños, con actividades culturales y recreativas en todas las salas expositivas; y el 18 y 19 tendrá lugar un festival del títere, en coordinación con el Ministerio de Cultura.

Durante los meses de julio y agosto se celebrarán una serie de actividades artísticas y recreativas que cerrarán el verano a partir del 24 de agosto, entre las que habrá presentaciones del Circo Nacional, magos y payasos, que serán acompañadas de las acostumbradas opciones del parque de diversiones, venta de libros, juegos interactivos y una variada oferta gastronómica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.