Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Labiofam en Expocuba

La exposición Labiofam, la salud de la naturaleza será inaugurada este miércoles en el Pabellón Central de Expocuba. El evento, que concluirá el 29 de julio, contará con una expoventa de la variada gama de productos de Labiofam

Autor:

Juventud Rebelde

Este miércoles a las 11 de la mañana tendrá lugar la inauguración de la exposición Labiofam, la salud de la naturaleza, en su segunda edición, que estará ubicada en el Pabellón Central de Expocuba.

La muestra se integra a las actividades que se desarrollan en esa instalación este verano para el disfrute de la población y en el marco de las celebraciones del aniversario 50 de ese grupo empresarial.

El evento, que concluirá el 29 de julio, contará con una expoventa de la variada gama de productos de Labiofam, en seis puntos del propio Pabellón.

Seis de sus jornadas estarán amenizadas por diversas actividades infantiles de carácter recreativo-cultural. Expocuba abre al público de miércoles a domingo en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se puede acceder al recinto de Expocuba en las rutas de ómnibus 113 (San Agustín, La Lisa); 88 (Lawton) y 46 (Santiago de las Vegas), y por los refuerzos cuyos puntos de salida son: Plaza de Marianao, Plaza Roja (Víbora), y G y 27 en el Vedado. También mediante el tren con salidas desde la terminal ferroviaria de Conill y Tulipán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.