Universidad de La Habana convoca a los nuevos ingresos

El inicio del curso 2012-2013 será el lunes 3 de septiembre. Todos los estudiantes están invitados a participar en las actividades de recibimiento que se iniciarán en el Memorial Mella, frente a la Escalinata

Autor:

Juventud Rebelde

El proceso de matrícula de nuevo ingreso a la Universidad de La Habana (UH) para el curso 2012-2013 se efectuará en la semana del 27 al 31 de agosto próximo, informó a este diario vía correo electrónico Yailuma Leyva, jefa del Departamento de Comunicación de esa institución.

Según precisa la especialista, quienes ingresen en las modalidades de Curso Regular Diurno, Curso por Encuentros y Educación a Distancia, deben dirigirse a las facultades correspondientes de la carrera que matricularán.

En el caso de la Facultad de Física, el proceso se realizará en los locales de la Secretaría Docente de ese centro, en los altos de la Biblioteca Central, en la Colina universitaria.

El horario para realizar los trámites de ingreso será entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m.; en la tarde comenzará a las 2:00 p.m., y se extenderá hasta las 4:30 p.m. Se aclara que los jóvenes que son nuevos ingresos de las FAR y el Minint realizarán la matrícula el 31 de agosto.

Todos los estudiantes deben presentar, de forma obligatoria, seis fotos tipo carné, el carné de identidad actualizado y en buen estado, el documento original y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o certificación de notas, validados por la Dirección Provincial de Educación, así como el documento que emite el Minfar sobre el cumplimiento del Servicio Militar.

En el caso de los estudiantes diferidos no aptos FAR deben presentar la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil.

La Universidad de La Habana comunica también que el inicio del curso 2012-2013 para todas las modalidades será el lunes 3 de septiembre. A todos los estudiantes se les invita a que participen en las actividades de recibimiento que se iniciarán en el Memorial Mella, frente a la histórica Escalinata universitaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.