Empresas brasileñas efectuarán ronda de negocios en Cuba - Cuba

Empresas brasileñas efectuarán ronda de negocios en Cuba

El encuentro, en el que participarán ocho compañías de ese país suramericano, es organizado por la Cámara de Comercio de Cuba y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones

Autor:

Prensa Latina

Empresas brasileñas del sector textil y del calzado, y su contraparte cubana efectuarán el viernes en La Habana una ronda de negocios, a fin de elevar el intercambio bilateral, informó la Cámara de Comercio de Cuba.

El encuentro, en el que participarán ocho compañías de ese país suramericano, es organizado por esa entidad y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil)

En la inauguración del foro intervendrán los presidentes de la CCC y Apex-Brasil, Estrella Madrigal y Mauricio Borges, respectivamente.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del director de la Oficina de Apex-Brasil en La Habana, Hipólito Gaspar, confirmaron los organizadores.

Apex-Brasil tiene la misión de promover las exportaciones de productos y servicios brasileños, contribuir a la internacionalización de las empresas de esa nación y atraer inversiones extranjeras directas.

Brasil es uno de los principales socios económicos de Cuba a nivel mundial y los dos países han expresado la voluntad de ampliar los vínculos sobre la base de una cooperación sustentable y principios de reciprocidad, y beneficio mutuo.

Esa nación suramericana colabora con Cuba en la ampliación del Puerto del Mariel, el desarrollo del cultivo de la soya y el maíz, y en otros proyectos en la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.