Este domingo, segunda vuelta electoral en los municipios de Santiago de Cuba y Palma Soriano - Cuba

Este domingo, segunda vuelta electoral en los municipios de Santiago de Cuba y Palma Soriano

Con ese paso en ambos territorios de la provincia de Santiago de Cuba, si no hay que ir a tercera vuelta en alguna circunscripción, concluirá en el país la votación para la elección de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular

Autor:

Juventud Rebelde

La segunda vuelta de elección de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular se efectuará este domingo, 18 de noviembre, en los municipios de Santiago de Cuba y Palma Soriano.

Con ese paso en ambos territorios de la provincia de Santiago de Cuba, si no hay que ir a tercera vuelta en alguna circunscripción, concluirá en el país la votación para la elección de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, extendida hasta ahora por la situación creada en la región oriental tras el azote del huracán Sandy.

Dicho fenómeno atmosférico, como es conocido, afectó gravemente a las provincias de Holguín y Santiago de Cuba, donde continúan las labores de recuperación.

El próximo domingo se realizará, además, una tercera vuelta en una circunscripción del municipio santiaguero de Segundo Frente, donde ninguno de los candidatos a delegado obtuvo la cantidad de votos requeridos en la segunda vuelta, el pasado 11 de noviembre.

Comisión Electoral Nacional

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.