Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Díaz-Canel a Presidente del Parlamento de Sri Lanka

El encuentro se desarrolló en un clima fraternal y de solidaridad. Se hizo un recuento de las históricas relaciones de amistad y colaboración entre los gobiernos y pueblos de ambos países y se abordaron otros temas de interés común

Autor:

Granma

El compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Chamal Jayantha Rajapaksa, Presidente del parlamento de la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

El encuentro se desarrolló en un clima fraternal y de solidaridad. Se hizo un recuento de las históricas relaciones de amistad y colaboración entre los gobiernos y pueblos de ambos países y se abordaron otros temas de interés común.

Se encontraba presente también el compañero Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Por la parte srilanquesa asistieron el parlamentario señor Akila Kariyawasana, el secretario general del parlamento Sr. Dasanayake y el embajador de Sri Lanka en Cuba, excelentísimo señor Sarath Dissanayake.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.