Recibió Díaz-Canel a Primer Ministro de Haití - Cuba

Recibió Díaz-Canel a Primer Ministro de Haití

Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades expresaron satisfacción por los estrechos lazos de amistad y solidaridad que existen entre Haití y Cuba

Autor:

Granma

El compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de ayer jueves 16 de mayo, al excelentísimo señor Laurent Salvador Lamothe, Primer Ministro y Ministro de la Planificación y de la Cooperación Externa de la República de Haití, quien realizó una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades expresaron satisfacción por los estrechos lazos de amistad y solidaridad que existen entre Haití y Cuba; y ratificaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos existentes, en particular la cooperación. Asimismo intercambiaron sobre otros temas de la agenda regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Oswald Thimoleon, Secretario de Estado de la Alfabetización y el Excmo. Sr. Jean Victor Généus, Embajador de Haití en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.