Organizan Movimiento de Corresponsales de la FEU

Todos los estudiantes tienen la posibilidad de ser parte de este movimiento, que se articulará desde las universidades hasta el Secretariado Nacional de la organización

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Con el objetivo de reflejar la realidad de la comunidad universitaria, promover y divulgar el trabajo de la FEU, así como las actividades, movimientos y procesos que puedan ser de interés de los estudiantes, la organización creará el Movimiento de Corresponsales de la FEU.

Hasta el 1ro. de noviembre, todos los estudiantes universitarios tienen la posibilidad de ser parte de este movimiento, que se crea como acuerdo de su VIII Congreso y se articulará desde las universidades hasta el Secretariado Nacional de la organización.

Quienes integren este movimiento recibirán cursos de preparación una vez al año. Los interesados deberán dirigirse a sus presidentes de universidades, o en su defecto, presidentes de facultad, sede o filial y llenar la planilla de inscripción, que deberá ser enviada a la sede del Secretariado Nacional de la FEU.

En la solicitud deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección particular, vía de localización (teléfonos y correo electrónico), municipio, Universidad, facultad y carrera.

Para más información e inscripción correspondiente, escribir al correo electrónico jorge@feu.ujc.cu o llamar a los teléfonos 830-0142 o 832-4646.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.