Ya pueden entrar los acompañantes a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí

La instalación fue remozada para facilitar la estancia de sus usuarios. Además de las nuevas salas de espera se prevén otras construcciones exteriores como la creación de un boulevard

Autor:

Susana Gómes Bugallo

Desde las doce de la noche del pasado primero de octubre se reabrieron las salas de espera a los acompañantes de los pasajeros de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, luego de que concluyeran las reparaciones interiores que habían comenzado en el segundo semestre del 2013.

Según dio a conocer a Juventud Rebelde Dania Hidalgo, jefa de turno de la Terminal, junto a la posibilidad de acceder a la instalación, los visitantes podrán disfrutar de mayores comodidades gracias a las remodelaciones que tuvieron lugar en las áreas de espera, que ya no serán dentro, sino en la zona exterior, que ha sido acondicionada con asientos.

Con los cambios en el diseño, la zona de los turoperadores y los taxis ha quedado más delimitada de aquella en la que aguardan los acompañantes, aspecto que facilita el período de espera. Otra variación es el agrandamiento de la zona aduanera y los nuevos modelos de las cabinas de inmigración.

Dania Hidalgo explicó que estas no serán las únicas variaciones, pues se prevé otras construcciones exteriores como la creación de un boulevard.

La limitación de la entrada de los acompañantes, aun cuando había sido necesaria para mantener el funcionamiento de la instalación y brindar espacio de desplazamiento a los pasajeros, fue motivo de incomodidades para los usuarios de los servicios de la Terminal.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.