Ecuador en Cuba para Cumbre de ALBA-TCP

Jorge Glas inició el arribo de dignatarios a La Habana

Autor:

Enrique Milanés León

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, llegó a La Habana en horas de la noche de este sábado para participar en la XIII Cumbre del ALBA-TCP que tendrá lugar en el Palacio de la Revolución el domingo con carácter conmemorativo.

A su llegada al aeropuerto internacional José Martí, el jefe de la delegación de Ecuador al evento del organismo integracionista fue recibido por la ministra de Justicia de Cuba, María Esther Reus González.

En sus palabras, el vicepresidente trasmitió un «enorme saludo para todo el pueblo cubano de la República del Ecuador, del presidente Rafael Correa Delgado, de la Revolución Ciudadana y todo el Ecuador».

Jorge Glas comentó el privilegio  que constituye para él estar en Cuba en esta Cumbre que representa más integración. «La integración es el camino», sostuvo el vicepresidente ecuatoriano, quien recalcó el entusiasmo de su delegación ante el evento que acoge Cuba.

Se espera en la noche la llegada de otros dignatarios para este Cumbre, que rendirá homenaje a los diez años de ALBA-TCP y los 20 del primer encuentro entre los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.